39 Comments

  1. Martha Orellana

    FELICITACIONES PERU
    Peru lo tiene todo Peru MARAVILLOSO MAGICO
    SI EXPLOTEN TODAS LAS MARAVILLAS QUE TIENEN
    Y PATENTEN TODO LO QUE TIENEN EN PERU
    PERU MAGICO
    PERU EXCELENTE
    BENDICIONES
    Saludos desde NJ USA
    BENDICIONES

    Reply
  2. Edy Bervi

    Desde la época preinca, desde los paracas, destacamos en textileria y teñidos… El mejor algodón es peruano… Ojalá este crecimiento y rescate de nuestra cultura saque de la pobreza a miles de personas, con cero corrupción..

    Reply
  3. Damaxa Diaz

    Buenos dias, me encanto el reportaje quisiera contactarme con Mila Puma. Por favor quisiera que me brinden el numero de contacto. Me encanto la mision que ella brinda al mundo entero.

    Reply
  4. Martha Orellana

    FELICITACIONES PERU
    SI EXPLOTEN LA TEXTILERIA COMO LA GASTRONOMIA PERU TIENE MUCHAS COSAS PARA EXPLOTAR COMO INSTRUMENTOS MUSICALES COMO LA FLAUTA QUENA ETC ETC Y MUCHISIMO COSAS MAS PERU LO TIENE TODO LAS VICUNAS LLAMAS GUANACO LA ALPACA SON ANIMALES ORIUNDOS DEL PERU Y HAY QUE MOSTRARLES AL MUNDO.
    Saludos desde NJ USA

    Reply
  5. Solenka Medina

    todos estos textiles de los andes mucho lo venden en otros paises como suyos deberia haber politicas porque estas mujeres muestran esfuerzo y su cultura y al exterior lo venden en dolares 100 200 300 mismos peruanos

    Reply
  6. Ruben Casas Reategui

    Como te quiero mi Peru, haber nacido en esta hermosa tierra del sol, un saludo desde Eurpa ya pronto estare halla para besarte tierra mia.

    Reply
  7. HAROLD CÁCERES C .

    En Perú no sólo Somos gastronomía, también Somos ciencia , manufactura de calidad , Cine , peliculas , Musica , bailes ,investigacion cientifica , textileria, diseños , arte, Moda y Alta costura , …… etc., etc., etc .

    Reply
  8. HAROLD CÁCERES C .

    PERÚ no copia ni roba furtiva y deslealmente de sus vecinos Países . Somos auténticos , somos originales , somos creativos e inventivos y todos nuestros productos y servicios exportables son de alta calidad ; Europa, Canada , USA, y Asia hablan en sus periódicos y radios locales de que la Marca Perú es igual a la Marca de Alemania o también igual a la Marca Japonesa . Sigamos en esa ruta avanzando y creciendo siempre en la ruta de la más alta calidad , y que todo producto Made in Perú sea tan reconocido a nivel mundial , como acogido, y aceptado tan igual como los productos alemanes y japoneses.

    Reply
  9. HAROLD CÁCERES C .

    En Perú ya se habla y se repite en corrillos, charlas,seminarios y simposiums de que la textileria , diseño y moda de PERÚ despegue y tome vuelo para que tome por asalto y conquiste los grandes mercados mundiales de la producción, moda , diseños y ropa de alta costura como ya lo logró la Gastronomía Peruana en los mercados mundiales . Esta revolución de la Moda y de la Alta costura ya empezó con las grandes diseñadoras Sitka Semchs , Ani
    Álvarez Calderón, Giulffo , Salinas, …. etc., y una gran pléyade de excelentes diseñadores (as) de talla mundial . Esta revolución de la Moda y Costura Peruana será definitivamente la Segunda gran Ola que envuelva al mundo entero con nuestras telas, diseños, artes, creaciones, y modas permanentes que impondremos al mundo entero .

    Reply
  10. HAROLD CÁCERES C .

    Mis más cálidos y sinceras Felicitaciones a los Productores de este Documental 👑👑👑 los señores de MARCA PERÚ por este trabajo de calidad exportable . Hago también extensivo estas Felicitaciones a Meche Correa , Jorge Luis Salinas , ….. etc y a todos (as) los diseñadores , artesanos y arquitectos de la textilería Peruana ; Una efusiva felicitación para nuestra oriunda representante de Cusco quien tiene un rol protagonico de calidad en este Documental tan excelente .

    Reply
  11. Paty M

    ya me canse de la Meche Correa con la misma historia siempre, si no fuera por Promperu que le pagaba todo no hubiera sido conocida, porque de diseñadora no tiene…..

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *